Proyectos

Queremos mostrarte los proyectos en los que estamos trabajando. Algunos verán la luz y otros no, en parte dependerá de ti. Presentamos propuestas y escuchamos tus sugerencias y opiniones porque es para ti para quien trabajamos.

Sandalia

Prototipo Mínimas Sandal

Presentamos el prototipo de nuestra Mínimas Sandal.

Se trata de una sandalia que (a diferencia de las mayoría de los modelos existentes) no tiene tira central que nace de entre los dedos del pie, sino que ajusta con una tira transversal, una alternativa para todos aquellos que este tipo de sandalia les resulta incómoda. Diseñada para el tiempo estival, deja el pie libre a la vez que bien sujeto para andar sin cansarse. El piso es de caucho de 3,5 mm. sobre el que va montada una EVA de 4 mm. (7,5 mm. total de grosor) con forro de microfibra negra muy transpirable. Es totalmente flexible (se puede enrollar sobre sí misma), ligera (125 gramos en talla 42, aproximádamente), zero drop y con horma natural para dejar libertad a los dedos del pie. Las tiras son de 20 mm. de ancho: 70% algodón reciclado + 30% de cáñamo con cierre de velcro en tres zonas (delante, empeine y talón) para un buen ajuste. Aún nos falta alguna modificación que realizar y no sabemos estimar un precio todavía.

Posibles combinaciones

Sneaker Kids

Ya hemos iniciado el proceso de producción de las Mínimas Sneaker Kids en tallas entre la 27 y la 34. Se trata de una deportiva que responde a las características de un calzado respetuoso: horma natural, flexibles, ligeras, drop cero y suela fina. Aparado de PET reciclado y suela Mínimas de 3 mm. más una plantilla extraíble en EVA de 2,5 mm. El par podría estar entre 50-60€. La producción de un calzado nuevo lleva su tiempo, se estima en al menos 10 semanas, por lo que con mucha suerte podríamos empezar la venta a mitad de junio, pero en estos procesos es fácil que surjan imprevistos y por tanto retrasos, así que siendo realistas seguramente podremos iniciar la venta en julio o en septiembre como tarde.

Ideas y sugerencias

Debajo te dejamos un espacio para que puedas expresar tus ideas. Productos que te gustaría que pudiéramos desarrollar relacionados con la mejora o difusión de la salud de nuestros pies desde el respeto a nuestra naturaleza humana. Los recursos de Mínimas son mínimos y es posible que esté fuera de nuestro alcance pero a veces los sueños se hacen realidad.

Apúntate a nuestras Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Síguenos