Proyectos

Queremos mostrarte los proyectos en los que estamos trabajando. Algunos verán la luz y otros no, en parte dependerá de ti. Presentamos propuestas y escuchamos tus sugerencias y opiniones porque es para ti para quien trabajamos.

Sneaker Kids

Ya hemos iniciado el proceso de producción de las Mínimas Sneaker Kids en tallas entre la 27 y la 34. Se trata de una deportiva que responde a las características de un calzado respetuoso: horma natural, flexibles, ligeras, drop cero y suela fina. Aparado de PET reciclado y suela Mínimas de 3 mm. más una plantilla extraíble en EVA de 2,5 mm. El par podría estar entre 50-60€. La producción de un calzado nuevo lleva su tiempo, se estima en al menos 10 semanas, por lo que con mucha suerte podríamos empezar la venta a mitad de junio, pero en estos procesos es fácil que surjan imprevistos y por tanto retrasos, así que siendo realistas seguramente podremos iniciar la venta en julio o en septiembre como tarde.

Ideas y sugerencias

Debajo te dejamos un espacio para que puedas expresar tus ideas. Productos que te gustaría que pudiéramos desarrollar relacionados con la mejora o difusión de la salud de nuestros pies desde el respeto a nuestra naturaleza humana. Los recursos de Mínimas son mínimos y es posible que esté fuera de nuestro alcance pero a veces los sueños se hacen realidad.

Apúntate a nuestras Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Síguenos