Envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos son gratuitos en su modalidad estándar de 72 horas.

Los envíos urgentes de 24 horas a Península y 48 horas a las Islas Baleares tendrán un coste de 5€.

Los envíos a Canarias tienen un coste de 8€.

No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

Para envíos a otros países fuera de España consultar la siguiente página: Shipping and returns

Cambios y devoluciones

Dispones de 60 días naturales desde la entrega del pedido por parte del transportista para poder realizar un cambio o una devolución del producto. Debes comunicarte en esta plazo mediante correo electrónico a info@minimas.com.es

Los cambios de talla y devoluciones son gratuitos para España con la excepción de las Islas Canarias.

El cambio o la devolución se realizará a través de la empresa de mensajería que realizó la entrega. Un repartidor acudirá al domicilio para cambiar o recoger el producto. No es necesario cumplimentar ningún formulario, solamente preparar la mercancía lo más parecido posible a como fue recibida y escribirnos al correo electrónico info@minimas.com.es para poder gestionarlo con la empresa de logística.

En el caso de las Islas Canarias no cubrimos los costes de devoluciones o cambios, tenga en cuenta que tendrá que cubrir los gastos del envío, con la excepción de productos que puedan estar defectuosos o equivocados en cuyo caso los gastos serían asumidos por nosotros. Para realizar envíos de devolución desde las Islas Canarias ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@minimas.com.es para indicar la dirección de nuestros almacenes.

El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago empleado en la transacción inicial. Podremos retener el dinero hasta haber recibido el producto y este haya sido examinado.

No se aceptará la devolución de un pedido si la mercancía se encuentra en malas condiciones, con signos de desgaste o indicios de rotura posterior a la entrega.